Analista QA - Software Factory

Resumen

Importante empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de un Analista QA, para llevar a cabo sus funciones en Belgrano, Capital Federal.


Aviso Completo

Importante empresa de Servicios Informáticos desea incorporar a su equipo un Analista QA. Entre las tareas a realizar se encuentran las siguientes: participar activamente en la planificación y ejecución de testing de proyectos para importantes clientes del sector petrolero, tanto en la región como a nivel mundial, por lo cual requerimos un nivel de inglés intermedio/avanzado.

Nos orientamos a profesionales con habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad analítica y de resolución de problemas.

Se ofecen muy buenas condiciones de contratación, buen clima laboral y flexibilidad horaria entre otros beneficios, además de la posibilidad de adquirir experiencia en una compañía multinacional líder en su rubro.

Si te interesa la propuesta, te pedimos que nos envíes tu CV actualizado en formato word a la siguiente dirección de correo electrónico: sabrina.avila@gilbarco.com, detallando en el asunto "Analista QA" sin omitir remuneración pretendida.


Autor: savila24 || Publicado: 17-08-2010

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP