Implementador de Sistema Tango

Resumen

Para empresa que brinda servicios de seguridad en la zona de Munro, GBA Norte, buscamos un Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas o técnico en sistemas con conocimientos del software de gestión Tango.


Aviso Completo

Para empresa que brinda servicios de seguridad en la zona de Munro, GBA Norte, buscamos un Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas o técnico en sistemas con conocimientos del software de gestión Tango. Con capacidad para la implementación, la investigación y análisis de soluciones que permitan la integración del software Tango con: el paquete Office, otras aplicaciones que posibiliten el ingreso de información desde otros sistemas, con sistemas propios y la recepción  y/o envío de información a sistemas de terceros (proveedores o clientes), como así también la interacción con diversos dispositivos electrónicos.
Deberá poseer excelente manejo de herramientas informáticas y conocimientos de: Lenguaje XML (Extended Markup Language), Modelo de Componentes orientados a Objetos (COM) (Component Object Model), Bases de datos SQL 2005 o superior y MS SQL SERVER, Sistemas Operativos Microsoft y Linux.
 Preferentemente deberá demostrar experiencia previa mínima de 3 años en implementaciones de software, adquiridos en el manejo y la integración del sistema Tango.

Enviar CV indicando remuneración pretendida a busquedas@dkconsultores.com.ar referencia: TANGO

Autor: Dkrimer || Publicado: 09-06-2011

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP