Estudiantes para formar en Programación Java

Resumen

Cambiá tu vida.
Olvidate de la incertidumbre personal, la precariedad laboral y la inestabilidad financiera. Olvidate del pasado.
Ingresá al futuro.
Ingresá en la Beca ProFactory.



Aviso Completo

Cambiá tu vida.

Olvidate de la incertidumbre personal, la precariedad laboral y la inestabilidad financiera. Olvidate del pasado.
Ingresá al futuro.
Ingresá en la Beca ProFactory.


De qué se trata?

La Industria de IT (Information Technology, Tecnología de la Información) es la de mayor crecimiento y mejores remuneraciones en este principio del siglo XXI.

Actualmente, la Industria de IT necesita mucho, muchísimo personal técnico para cubrir puestos laborales que están vacantes ahora mismo.

La Beca ProFactory te permite capacitarte en tecnologías de la información, en corto tiempo, y sin pagar nada.


Cómo es esto posible?

Es gratis porque la empresa que te elige, afiliada a la Comunidad Educativa ProFactory, paga por tu capacitación. Así de simple.

Los tiempos son cortos porque la Metodología Educativa ProFactory, está  concebida para enseñarte en poco tiempo las habilidades necesarias para trabajar. La Metodología Educativa ProFactory, de diseño propio, fue concebida por un equipo de profesionales de IT que poseen una combinación única de experiencia laboral y académica.


Qué te ofrecemos?

Ingresar a un curso de capacitación en las Academias ProFactory, formarte en una Especialización Técnica de alta demanda laboral, enseñarte cómo moverte dentro de la Industria de IT, y presentarte a las empresas afiliadas a la Comunidad Educativa ProFactory.


Qué te pedimos?

Mucho compromiso. Alta asistencia a clase. Actitud colaborativa en el aprendizaje. Y la garantía de tu parte de que vas a permanecer por un tiempo razonable dentro de la Comunidad Educativa ProFactory. Esto quiere decir que, una vez completada tu capacitación, elegis trabajar en alguna de las empresas afiliadas a la Comunidad Educativa ProFactory.

Envianos tu CV: alumnos@profactory.com.ar


Autor: ProFactory || Publicado: 02-10-2011

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP