Startup en Buenos Aires Busca Programador C, Python, PHP

Resumen

Buscamos programador C, Python, PHP part-time o full-time para nuestras nuevas oficinas en Capital Federal.


Aviso Completo

Indumental es una empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento, dedicada al desarrollo de aplicaciones web con tecnologías de punta, que mantiene fuertes lazos comerciales con Europa. En actividad desde 2012, contamos con un equipo de 4 personas en permanente crecimiento con un unico objetivo: crear el buscador de indumentaria mas grande de Argentina.

Buscamos programador part-time o full-time para nuestras nuevas oficinas en Capital Federal. Estamos buscando un programador con ganas de llevar adelante nuevos proyectos de desarrollo web y administración de sistemas.

En la empresa se usa exclusivamente software libre. Tanto servidores como estaciones de trabajo corren RedHat/Fedora/CentOS. De modo que es importante estar familiarizado/a con estos sistemas.

Algunas herramientas y servicios utilizados: hadoop, pig, hbase, puppet, nagios, libvirt (kvm), asterisk, apache, redis, memcache, postgresql, bind, nfs, postfix, ltsp, etc. Se valorarán los conocimientos sobre estas y otras herramientas, así como las ganas de aprender e implementar nuevas tecnologías.

Los lenguajes utilizados en los desarrollos son C, PHP y Python, por eso pedimos experiencia de programación en en estos lenguajes.

Sitio Web: http://indumental.com
Salario: Remuneracion acorde al conocimiento y experiencia del postulante.
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Horario de trabajo: de 10 a 17
Empresa: Indumental
Contacto: Mariano Otero

 

 


Autor: indumental || Publicado: 10-06-2012

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP