PROGRAMADOR WEB ASP.NET

Resumen

Buscamos programadores con experiencia de dos años en ASP.NET para desempeñarse en empresa de tecnología en crecimiento ubicada en Zona Oeste (Morón).



Aviso Completo

Empresa en crecimiento del área tecnológica, orientada al desarrollo de SW de gestión para empresas, se encuentra en la búsqueda de profesionales del área de sistemas para desempeñarse como Programador Web ASP.NET

Será requisito excluyente para esta posición poseer sólida  formación y experiencia de dos años mínimo, en programación en lenguaje ASP.NET.Será deseable contar con conocimientos en PHP, .Net C# y en app's desktop. 

Valoraremos personas que demuestren poseer una actitud dinámica, proactiva y con gran compromiso a los objetivos de la empresa.

Otros conocimientos deseables serán:

*Conocimientos de internet, aplicaciones SAAS, web 2.0 .

*Base de datos: MS-SQL 2000 - 2005 o MySQL


Se ofrece:

*Capacitación, grandes posibilidades de desarrollo profesional y excelente ambiente laboral.

* Horario de trabajo: 09:00 hs a 18:00 hs

* Zona de trabajo: Gran buenos aires - Zona oeste (Morón)

A los interesados enviar su cv s sapphire@sapphire-tech.com.ar con referencia ASP


Sapphire Technologies se especializa en Servicios de Outsourcing de IT, búsqueda, selección y provisión de personal para sectores de tecnología y sistemas.
La combinación de fortalezas y know-how en el campo de la tecnología y la gestión de recursos humanos, le permite a Sapphire Technologies brindar soluciones especializadas en Tecnologías de la Información para satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.


Autor: sapphire || Publicado: 23-07-2009

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP