Director de Arte

Resumen

Connaxis busca un Director de Arte para liderar al equipo de diseñadores de nuestra empresa.
 
Tendrás a cargo el liderazgo de todo el Departamento Creativo (en este momento 3 personas) en una variedad de proyectos, en un ambiente altamente colaborativo y de mucha actividad. Tu rol será generar soluciones web innovativas a las necesidades de nuestros clientes. Trabajarás de cerca con programadores web, Project Managers y Gerentes de ventas para desarrollar nuevos proyectos web y mantener los existentes. Tu posición reportará al Gerente General.
 
El Director de Arte creará páginas web y piezas interactivas diseñando y ejecutando elementos, gráficos, animaciones, demos y tutoriales a nivel de la interfaz de usuario; dando soporte visual, de branding, de navegación y estilístico a las necesidades del website o de la aplicación web. Se requiere un fuerte entendimiento de principios de diseños centrados en el usuario y de "mejores prácticas" de diseño web.


Aviso Completo

 
Trabajá con una empresa líder en Innovación Web. Connaxis es la empresa joven y pujante del mercado. En solo dos años hemos crecido hasta ser más de 50 empleados. Nuestra estrategia se enfoca en Outsourcing Creativo (www.creative-outsourcing.com), bien recibida por nuestra clientela internacional. Encaramos proyectos de puro desarrollo Web, combinando un excelente diseño con compleja funcionalidad online. Los profesionales de Connaxis juegan un papel en sus proyectos de principio a fin.
 
En nuestras oficinas empleamos a 9 nacionalidades diferentes, representando a los principales mercados del mundo. Además, Connaxis se distingue del resto al desarrollar sus propias aplicaciones online: nuestro último producto es Guerra Creativa (www.guerra-creativa.com). Alentamos siempre a la participación y los resultados en equipo, y hacemos que los éxitos sean compartidos por todos.
 
Responsabilidades:
- Asistir a los Diseñadores Senior y el equipo de Desarrollo con los diseños.
- Responsable del mantenimiento, herramientas, campañas por e-mail y e-newsletters del website.
- Preparar el trabajo a ser cumplido mediante la recolección de información y materiales.
- Planificar el concepto estudiando la información y los materiales.
- Ilustrar el concepto mediante el diseño de bosquejos iniciales de las imágenes con copia; resolviendo cuestiones de organización, tamaño, tipo y estilo, así como otros conceptos estéticos relacionados.
- Obtener la aprovación del concepto submitiendo el bosquejo inicial.
- Completar proyectos Web coordinando con los equipos creativo, de marketing y de desarrollo del sitio.
- Contribuir con los esfuerzos del equipo cumpliendo con resultados relacionados en tanto sea necesario.
- Manejar el tiempo en forma efectiva mientras se trabaja en la entrega de múltiples proyectos.
- Definir recursos y agenda para las entregas junto con los Project Managers.
- Dirigir y supervisar el equipo creativo, y manejar los conflictos dentro del grupo.
- Llevar a cabo análisis de calidad y evaluaciones del equipo.
- Brindar ayuda con entrevistas laborales, evaluaciones y selección de candidatos.
 
Requisitos:
- Al menos 5 años de experiencia en multimedia, diseño web, para una agencia o un estudio personal.
- Título en Diseño Gráfico, Web o relacionado (preferido).
- Excelente entendimiento de aplicaciones gráficas / web standard (Photoshop, Illustrator, Image Ready, Fireworks, Flash, Dreamweaver, etc.)
- Excelentes habilidades para diseño visual y conocimiento del bosquejo, tipografía web, color, optimización de archivos y compatibilidad del navegador para las páginas web.
- Pensador creativo, abierto a la exploración de ideas.
- Actitud positiva, y habilidad para seguir directivas y trabajar bien con otros en un ambiente orientado al trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en forma independiente.
- Orientación a lograr resultados, impulsado por la satisfacción del cliente, organizado y con fuerte atención al detalle.
- Mantener conocimientos técnicos asistiendo a workshops de diseño; revisando publicaciones profesionales; participando en asociaciones profesionales.
- En lo posible, experiencia o conocimientos básicos de aplicaciones web modernas (2.0) como AJAX / Java
- Experiencia en free pitches para marcas líderes del mercado.
- Fuerte mentalidad "Hands-on"
- Habilidad para priorizar y organizar el trabajo en base a agendas de entrega críticas de los proyectos en un ambiente de actividad sumamente dinámica
- Visión para detectar nuevas tecnologías basadas en técnicas de 3D Animation y Motion Graphic.
 
Connaxis es una empresa especialista en Tercerización de Procesos Creativos. Proveemos una alta calidad de Servicios Creativos para las siguientes áreas: Programación y Diseño Web, Diseño Gráfico, Flash, 3D, Animaciones, Juegos y Video. No sólo eso, sino que también ofrecemos servicios de Programación, Marketing Online y Soporte.
 
Si te interesa esta excelente oportunidad, envianos tu CV o Portfolio (indicando remuneración pretendida) haciendo clic en http://connaxis.catsone.com/careers
 
Connaxis - HR
(011) 5365-0333 (extensión 110)

Autor: connaxis.rrhh || Publicado: 28-10-2009

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP