Curso PROGRAMMING IN JAVASCRIPT

PROGRAMMING IN JAVASCRIPT

GRATIS!!

Detalle del Curso

Este curso sirve de base para entender el funcionamiento de los frameworks y técnicas avanzadas con los cuales se realizan las aplicaciones de última generación con Javascript.

Objetivos

Desarrollar conceptos básicos y avanzados respecto al desarrollo de aplicaciones mediante Javascript. Servir de base para entender el funcionamiento de los frameworks y técnicas avanzadas con los cuales se realizan las aplicaciones de última generación con este lenguaje

Requisitos

DESTINATARIOS: Personas con conocimientos básicos de programación que deseen incursionar en la programación WEB con interfaces ricas.
REQUISITOS: Fundamentos de programación.

Modalidad

Charla Gratuita

La entrada es libre, previa registración.

Plan de Estudio

La charla se centra en la importancia del lenguaje y las posibilidades que ofrece.

Javascript está en Internet y en todos lados: cada sitio web que es visitado, en las aplicaciones de celulares que usamos, en las últimas versiones del sistema operativo de Windows, en dispositivos embebidos, del lado del servidor y más!

En el 2015 ha sabido introducirse en el top 10 de popularidad de los lenguajes de programación según el índice TIOBE, escalando notablemente de posición con respecto al 2014.

¿Cómo no interesarse y aprender a programar en el que se perfila como el lenguaje del futuro? Es fácil, sencillo, elegante, rápido, posee una comunidad gigante de usuarios, librerías para todo lo que puedas imaginar y por sobre todas las cosas: es gratis!. Cualquier computadora que posea un navegador de Internet y un editor de texto ya está lista para usarlo.

Después te todo esto.¿Te lo vas a perder? ¿Querés saber más? Vení a la próxima charla gratuita que daremos sobre el lenguaje y enterate.

Material Entregado

Se entrega la presentación de la charla.

Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP