Curso
Animando con Flash a distancia
Turno
A DISTANCIA

Fecha de Inicio

04-10-2007

Fecha de Final

07-10-2007

Lugar de Dictado

Club de Programadores

A distancia

Horarios

Según la disponibilidad del alumno

Duración

8 clases

Profesor

Lic. Carina V. Grosso

Curriculum

Licenciada en Informática educativa, programadora y técnica superior en informática. Amplia experiencia tanto en docencia informática como diseño web y desarrollo de sistemas.

Inscripcion

Por esta WEB
Las fechas de inicio o finalización del curso son ficticias, el curso puede tomarse en cualquier momento que el alumno disponga.

Reserva de vacante

LA VACANTE SE RESERVA ABONANDO EL CURSO

Costo

$200

Detalle del Curso

Curso completo de Flash

Requisitos

Es requisito conocer minimamente el manejo de Windows, cualquiera sea su versión y poseer el programa Flash.

El curso está orientado a cualquier persona, profesional o no, con inquietud en profundizar los conocimientos informáticos.

Modalidad

A distancia, con los tiempos y al rítmo de cada participante.

Se habilitará semana a semana el material de cada clase, incluída la documentación, lecciones, videos, autoevaluaciones, etc., y se apoyará al alumno mediante tutorías por e-mail y chat

Plan de Estudio

- Clase 1

Introducción a Flash
Realizando una animación
El entorno de trabajo
La Barra de Menús
La línea de tiempo
Las capas
El área de trabajo
Las Vistas
Los Paneles

- Clase 2

Herramientas de Dibujo:
Ovalo – rectángulo – flecha
Herramienta de transformación libre
Herramienta de cubo de pintura
Colores degradados
Importar imágenes
Herramientas de transformación libre de relleno
Lápiz
Pluma
Pincel
Línea
Borrador
Subselección
Otras Herramientas

- Clase 3

Herramienta de Texto
Tipos de texto:
Estático – Dinámico – De entrada
Sonidos
Insertar sonidos
Propiedades de los sonidos

- Clase 4

Las Capas
Trabajar con capas
Mover objetos en distintas capas
Capa guía
Símbolos de clips de película
Animación fotograma por fotograma

- Clase 5

Interpolaciones
Interpolación de movimiento
Interpolación de tamaño
Interpolación cambio de forma
Consejos de Forma
Máscaras
Creación de máscaras
Crear máscaras animadas

- Clase 6

Biblioteca
Bibliotecas comunes
Qué son los símbolos
Cómo crear un símbolo
Diferencia entre símbolo e instancia
Modificar una Instancia
Panel Propiedades de Instancia
Efectos sobre Instancias
-Brillo
-Tinta
-Alfa
-Avanzado
Efectos sobre Animaciones
Efectos sobre la Interpolación de Movimiento
- Escalar
-Aceleración
-Girar
-Ninguna
-Automática
-Antihorario
-Horario
-Orientar según trazado
-Sincronizar
-Ajustar
Creación de botones
Añadir sonidos
Acciones en los botones
Abrir una página web
Controlar una película en curso
-Stop
-Play

- Clase 7

Animación de Textos
Transformar Textos
Animación de Líneas

- Clase 8

Publicar la pelicula
Preloader.
Cargar la Película entera antes de reproducirla
Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo
Distribución para Páginas Web
Publicar un archivo Proyector Windows

Material Entregado

Material de lectura, ejercicios, videotutoriales, autoevaluaciones, etc. El material lo descargará el alumno directamente de la Web.

Observaciones

Las fechas de inicio o finalización del curso son virtuales, el curso puede tomarse en cualquier momento que el alumno disponga.



Programado por Angel J. Lopez y el Club de Programadores | HTML + CSS por FedericoMP